Venta


Mercadillo Solidario Flores y Plantas
Dónde: Calahorra
Paseo del Mercadal

Cuándo: 14 y 15 de mayo 2016
Horario: de 11.00 a 14.00 hrs y
de 17.00 a 21.00 hrs

 

Voluntarios de la Asociación junto a la Obra Social Santos Mártires de Calahorra organizan un Mercadillo Solidario para recaudar fondos y sensibilizar a la población sobre el trabajo que se realiza en cuanto a programas de tratamiento  y prevención a personas con adicciones en La Rioja.

Durante este fin de semana de mayo, se instalarán unos puestos de venta de flores y plantas e información en los siguientes horarios y lugares:

 

14 de Mayo

de 11:00 a 14:00 por la mañana al inicio del Paseo del Mercadal junto al Monumento de “La Moza”.

de 17:00 a 21:00 por la tarde al inicio del Paseo del Mercadal junto al Monumento de “La Moza” y a la salida de la Parroquia de los Santos Mártires.

 

15 de Mayo

de 11:00 a 14:00 por la mañana al inicio del Paseo del Mercadal junto al Monumento de “La Moza” y a la salida de la Parroquia de los Santos Mártires.

El objetivo de esta actividad consiste en

recaudar fondos que se destinarán a Proyecto Hombre La Rioja, además de realizar una labor de sensibilización e información sobre las actividades que dicha Asociación realiza en nuestra Comunidad. Hay que destacar que tanto los voluntarios de Proyecto Hombre La Rioja, como la Obra Social Santos Mártires realizan esta actividad sin ánimo de lucro.

Volver a mercadillos

comparte en facebook comparte en mail

Tu nombre
Tu e-mail
e-mail del destinatario

 
 <<  < Sep 2018 >   >>
SMTWThFS
24

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario