Venta


Mercado Barroco
Dónde: Elda
Plaza del Ayuntamiento

Cuándo: 8 y 9 de abril 2017
Horario: de 11.00 a 22.00 hrs

 

Del sábado 8 al domingo 9 de abril de 2017, el Centro Histórico de Elda se convertirá en un Mercado Barroco.

Casi de un centenar de artesanos vendrán  de todas partes a vender sus más lujosas mercancías.

Se podrán ver también a nobles damas, temibles bandoleros ilustres frailes, poderosos marqueses y piadosas monjas que te trasladarán a una de las épocas más ricas y apasionantes de nuestra historia.

Pasacalles, Gastronomía, malabares, actividades infantiles, visitas guiadas al patrimonio dieciochesco de Mula y un concurso de disfraces de época serán algunas de las actividades que se concentrarán en Mula estos días.

Con esta actividad, a través de la que se pretende poner en valor la ciudad de Elda y su Centro Histórico, fomentando la vista de residentes y vecinos de toda la provincia, se ofrecerá un acontecimiento artísitico en el que el público asistente dará un salto en la historia para volver a otra época: el Barroco. El diseño del Mercado convertirá por unos días, las calles y plazas de Elda en un gran escenario recreando la forma de vida del Barroco y el ambiente palaciego de otros tiempos.

El Mercado Barroco, se ubicará en el Centro Histórico de la ciudad, entorno a la Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Sagrado Corazón, calle Colón y calle Nueva, iniciando su actividad cada jornada a las 11,00 de la mañana y hasta las 10,00 de la noche.



Volver a mercadillos

comparte en facebook comparte en mail

Tu nombre
Tu e-mail
e-mail del destinatario

 
 <<  < Jul 2017 >   >>
SMTWThFS
23

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario