Boutique Secret Web: http://www.boutiquesecret.com

Boutique Secret es un club privado de venta de productos para la mamá con descuentos de entre el 30% y el 70%. Boutique Secret ofrece productos a través de 4 canales: puericultura, moda infantil, moda femenina y el canal Secretstyle en el que encontrarás ofertas especiales para el entorno familiar.

Boutique Secret te permite comprar fácilmente por internet tan sólo con un paso previo muy sencillo, en el que te registrarás para ser socia del club privado.

Boutique Secret se dirige también a las tías, amigas y también papás, que buscan lo mejor para los niños siempre a los mejores precios.

Para realizar cualquier compra es indispensable este registro previo. Una vez estés registrada recibirás periódicamente e-mails en tu buzón de correo informando del inicio de las campañas, es decir, la fecha a partir de la cual podrás beneficiarte de las ofertas de Boutique Secret. Estas campañas duran normalmente entre 2 y 4 días por lo que solo se podrá acceder a ellas desde la fecha de inicio hasta su fecha de finalización.

Boutique Secret te proporciona formas muy sencillas y totalmente seguras de realizar la compra por internet y te enviará el producto comprado a la dirección que desees. Todos los productos son nuevos, originales y adquiridos directamente al fabricante o al distribuidor.

Boutique Secret te ofrece la posibilidad de obtener beneficios para tus compras si amadrinas a otras socias. Si una nueva socia se registra indicando que tú eres su madrina, recibirás un bono de descuento de 8 euros para tu futura compra en Boutique Secret.

* La información aquí publicada ha sido obtenida directamente de la página web de Boutique Secret, por lo que no constituye una opinión ni una sugerencia o incitación al consumo.



Volver al listado de venta online

comparte en facebook comparte en mail

Tu nombre
Tu e-mail
e-mail del destinatario

 
 
 <<  < Apr 2017 >   >>
SMTWThFS
24

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario